¿Qué es la ética moral?

3

Etiquetas:

ética moral

La ética moral puede definirse como los principios en los que nuestras decisiones morales se basan. La ética es el sentido de los valores del bien y el mal y la responsabilidad. Así se considera como una rama importante de la filosofía. Puede ser descrito como la ciencia de los deberes humanos. Esta ética, por lo tanto, es la medida mediante la cual un ser humano es calificado como bueno ó malo. En términos simples la ética moral no son más que el código de conducta de cada persona y como esta decide por sí mismo para actuar en este mundo y con sus semejantes.

La ética moral se forma de las obligaciones y deberes de una persona en la sociedad. Nadie puede obligar a una persona a que se adhieran a la ética moral. Por ejemplo, si una persona ve una víctima de un accidente tendido en la carretera es su ética moral de ayudar a la víctima, pero si decide no hacerlo, entonces ninguna institución social puede castigarlo por esta falta de voluntad. Así, que esta ética es algo relativo y subjetivo.

Libros de superación personal para ser Millonario

2

Etiquetas: ,

Libros de superación personal

La mayoría de las personas sueñan con convertirse en millonario en un corto período. Y también algunos de ellos realmente trabajan duro para lograr ese objetivo. Obviamente, estas personas creen que el secreto de salir adelante es comenzar. Así es como empiezan los sueños es importante, pero lo más importante es trazar sus propias metas para así lograr un nivel de superación personal. Detrás de cada éxito millonario, no es un trabajo duro en la historia. Esto pone de manifiesto la importante tener una mente mejora millonario conjunto. Si usted es honesto ti mismo, esto definitivamente va a cambiar su vida.

Read More