Superación Personal: Volver a empezar

Etiquetas: ,


Una y otra vez

- No aceptes el desaliento; derrotalo y ponen juego tu propia superación personal y vuelve a empezar.

- Observa a los pájaros. Después de una noche de lluvia y fuerte viento, por las mañanas están sus nidos destruidos lejos de los árboles… Cuando hay que podar lo árboles, ¿quién se acuerda de los pájaros? Se quedan sin nido…

- Pero, seguramente, les oyes cantar. Aún con el nido destruido, animosos, acarrean material para construir otro. Tal vez mejor, tal vez más fuerte…

- Por su nido caído y destruido, quizás los pájaros habrán callado un momento. ¡Solo un momento! De qué sirve llorar frente a las ruinas. Hay que empezar de nuevo…

- Pronto, el nuevo nido estará armado y, si otra tormenta llegara a derribarlo, una y mil veces volverán a construirlo…

- Piensa que con tu manera de actuar puedes vivir un bonito presente y construir las bases para un futuro prometedor.

- Admira a los pájaros por su afán esperanzado. ¿Qué otra cosa es la esperanza sino el negarnos a los golpes de la adversidad? ¿Qué otra cosa es la esperanza sino el modo interior de creer en un mañana mejor?

- Cuando una ilusión muere, sigue abrigando nuevas ilusiones y, por más que te golpee la vida, no claudiques. Fortalece tu esperanza, ármala de nuevo y vuelve a empezar…

- Si tus anhelos son justos, si no dañan a nadie los sueños que te impulsan, insiste una y otra vez, algún día alcanzarás el triunfo.

Comments (4)

siempre que adquiero persianas nuevas contacto a esta empresa que realizan la instalacion rápida y eficazmente, el servicio es de calidad, os recomiendo y dejo el link aquí:
https://solucionesgonzalez.es/reparacion-persianas-elche-baratas/

compramos porteros para las oficinas de la empresa donde laboro y estos cerrajeros los instalaron, son muy ágiles y hacen bien su labor, precios económicos, os comparto el enlace:
https://solucionesgonzalez.es/cerrajeros-crevillente-24-horas/

el sobrecalentamiento de las instalaciones electricas de mi vivienda provocò un corto, pero tenia a la mano el contacto de estos super electricistas que acudieron en muy poco tiempo y el costo de reparacion fue bajo, os dejo el link de ellos:
https://solucionesgonzalez.es/electricistas-orihuela-costa-24-horas-baratos/

En mi local tuvimos un problema de rotura de un tubo, llamamos de emergencia a estos fontaneros y nos prestaron pronta atenciòn, solucionando el lìo. Os dejo el link:
https://solucionesgonzalez.es/fontaneros-valencia-24-horas/

Publicar un comentario